CodigoMaldito

Google ofrece 20.000 dólares a quien ataque Chrome Mientras Sony se desvive por luchar contra los hackers, Google trata de alentarlos ofreciendo 20.000 dólares a quien detecte un agujero en Chrome.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
El premio de Google forma parte del concurso de hackeo Pwn2Own de la conferencia CanSecWest, una competencia que enfrenta a los mejores investigadores del mundo en el área de seguridad contra los hackers y los navegadores web más populares.

Para atacar a Chrome, los hackers deben hacerlo desde el sistema operativo Windows de Microsoft, y si lo logran se llevarán U$S 20.000 y una laptop CR-48.

CanSecWest’s Pwn2Own se desarrollará del 9 al 11 de marzo en Vancouver, British Columbia, y si alguien localiza dos vulnerabilidades en el navegador el primer día del evento, recibirá la citada cantidad.

Si ello no sucede, entonces Google ofrecerá 10.000 dólares a quien detecte un agujero en Chrome el segundo día de la competencia.

El concurso para hackers es organizado anualmente por Tipping Point, y además de Google participarán otras empresas que repartirán U$S 105.000 para hackeos exitosos en Internet Explorer, Safari y Firefox, así como en smartphones populares como los iPhone y BlackBerrys.

Anuncios